— Resumen — Había una vez… en un hermoso Jardín un Bichito muy simpático llamado Martín. Martín era muy feliz porque tenia todo lo que necesitaba. Lo mas importante para él eran los colores y allí había miles y muy brillantes, su juego preferido era el Veo Veo, y lo jugaba cada vez que podía con sus dos amigos Lola y Juanpi. Pero un día… Mientras jugaban muy felices… Martín descubrió por accidente que su color era… GRIS!! ¡que triste se puso Martín! Justamente él que amaba los colores brillantes era de un pálido color GRIS!!. Primero se puso triste, luego envidioso y esto lo convirtió en un desagradable y oscuro bichito. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Gala, una hermosa mariposa que le cuenta de la existencia de Rocío, el hada encargada de embellecer las mas tenebrosas tormentas con el maravilloso arco iris. Y a viajar! Martín sale a perseguir tormentas en busca de Rocío… mil peripecias… el encuentro…

foto_carromato_teatro_2

Un pase mágico y Martín obtiene una hermosa capa multicolor… pero está solo y lejos de casa. El regreso se le hace eterno y cuando al fin vislumbra su jardín, el travieso viento le roba su preciosa capa. ¿Que hará Martín? ¿Perseguir la belleza o elegir el amor y calor de sus seres queridos? ¡Martín vuelve a casa! Porque comprende que lo importante no es como te ves, sino como sos… Y están todos tan felices por el reencuentro que una luz comienza a emanar de ellos. ¡SE VUELVEN LUCIÉRNAGAS! . …todavía podemos verlas en las nochecitas de verano jugando y festejando el milagro del amor y la amistad.

Descarga Cuadernillo Actividades

Todos preparados especialmente para Uds., cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarnos, te responderemos a la brevedad.