Ofrecemos una experiencia única y participativa. 

Todas las obras son de nuestra autoría y siendo nuestro producto artístico, un material cuidadosamente  elaborado en el aspecto didáctico, explicaremos aquí  sus principales características.

Detalle de la modalidad de trabajo:

Dramaturgia: cada obra contiene un contenido valórico universal que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida y contenidos transversales que lo refuerzan.

Técnica: Actuación, narración y títeres de mesa (manipulación directa; los titiriteros están a la vista)

Alta dinámica: a través de la coordinación grupal de los titiriteros-docentes con juegos de interacción y dialogo con los niños antes, durante  y después de la obra.

Muñecos: son coloridos y de rasgos bondadosos. (en caso de estar en conocimiento de niños con temor a los títeres, se hace  un trabajo previo de adaptación).

No se utiliza el recurso de la violencia entre los títeres, tantas veces mal usado  para captar la atención de los niños.

Cantidad de espectadores: el número óptimo de espectadores no supera los 150 alumnos, esto es para cuidar la calidad del vínculo con los mismos. (Cabe aclarar aquí que no se cobra por cantidad de funciones, con lo que esta decisión del número máximo, no afecta al costo económico para la escuela).

El espacio requerido para el retablo y el trabajo de los actores es mínimo y no hay requerimientos técnicos. El armado y desarmado solo demanda 10 minutos

La duración de las obras es de aproximadamente 45 minutos.